Prótesis dental removible en Zaragoza

 

protesis-dental-removibleSomos especialistas en prótesis dentales. Si se encuentra con la necesidad de una prótesis dental removible, desde nuestra clínica dental en Zaragoza ponemos a su disposición los últimos avances en la materia para una cómoda solución, adecuada a su situación:

  • Esqueléticos Un esquelético es una prótesis removible parcial en la que la base es metálica. Sirve para reponer las piezas dentales ausentes y se sujeta a los dientes remanentes mediante ganchos.
  • Parciales de resina Es otro tipo de prótesis dental removible. En parte es similar al esquelético pero, su base es acrílica en lugar de metálica.
  • Parciales de resina flexible Guarda muchas similitudes con las prótesis parciales de resina. Al igual que éstas su base está construida con una resina especial flexible que se adapta al maxilar o mandíbula, y no necesita ganchos.
  • Prótesis completas Son aparatos removibles que sirven para reponer todos los dientes. Se fabrican en resina. Con ellos restauramos la función y la estética del paciente. Las prótesis completas se soportan únicamente sobre la encía del paciente.
  • Sobredentadura sobre implante Este tipo de dentaduras completas se soportan sobre la encía y sobre implantes, consiguiendo así una mayor retención. En el maxilar superior es necesario colocar 4 implantes para poder retener una sobredentadura, mientras que en el inferior, generalmente, con 2 implantes suele ser suficiente.

Clínica Serdent, experiencia en prótesis dental removible en Zaragoza

El equipo de Clínica Serdent cuenta con una amplia trayectoria en los tratamiento relacionados con la prótesis dental removible. Son numerosos los pacientes que se han sometido a este tratamiento con éxito.Contacta con nosotros en nuestras instalaciones o a través de nuestro formulario de contacto, y nuestro equipo de dentistas te informarán sobre la mejor solución para tus dientes.

dentistas en zaragoza
PIDENOS CITA PREVIA
close slider

Pídenos cita a través de este formulario