Ortodoncia invisible en Zaragoza

 

ortodoncia invisible en zaragozaLa ortodoncia invisible es un novedoso tratamiento en el que evitamos el uso de brackets, sustituyéndolos por férulas de plástico rígido hechas a medida. Para la composición de estas férulas, previamente se realiza un estudio que incluye modelos y radiografías. Con estos datos, un sistema de tratamiento 3D virtual determinará el número de férulas y el tiempo que el paciente necesita para corregir su malposición dentaria.

Clínica Serdent realiza sus tratamientos de ortodoncia

 

¿Estas interesado en un tratamiento de ortodoncia invisible? Te animamos a ponerte en contacto sin compromiso con nuestra clínica dental en Zaragoza, y nuestro equipo médico te informará sobre todo lo relacionado con este tipo de ortodoncia.

invisalignSomos una de las pocas clínicas dentales de la capital aragonesa que utiliza el innovador tratamiento Invisalign. Más de 3 millones de pacientes en todo el mundo han probado ya este revolucionario sistema, que puede aplicarse a distintos tipos de problemas gracias a sus diferentes formatos. Endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles fabricados a medida de la dentadura del paciente que además pueden quitarse para la mayor comodidad de quien los lleva.

Pídenos cita

Solicita más información sobre la Ortodoncia “Invisalign”

976 418 107
PIDENOS CITA PREVIA
close slider

Pídenos cita a través de este formulario