Implantes dentales en Zaragoza

 

implantes-dentalesEl implante dental está diseñado para sustituir la raíz que falta, y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso, como es el titanio. A la hora de realizar un implante dental, además de los implantes tradicionales, desarrollamos otras novedosas técnicas:

  • Implante dental inmediato: Se conoce con este nombre al proceso mediante el cual se coloca un implante en el mismo acto quirúrgico en que se realiza la extracción del diente que será sustituido.
  • Implante dental zigomático: En pacientes con gran pérdida ósea se podrán realizar implantes zigomáticos. Los implantes zigomáticos son implantes que se diferencian de los convencionales por su fijación al cuerpo del hueso zigomático (pómulo) y porque presentan diferentes características tales como el tamaño, diámetro y angulaciones específicas.

Solicita información

¿Necesitas un implante dental? Contacta con nuestro equipo de dentistas en Zaragoza, y te informarán sin compromiso con la mejor opción para tí.

976 418 107
PIDENOS CITA PREVIA
close slider

Pídenos cita a través de este formulario