OrthoApnea: Solución para los problemas de ronquido y de apnea del sueño.

OrthoApnea: Solución para los problemas de ronquido y de apnea del sueño.

Además de los tratamientos más habituales de la salud bucodental, Clínica Serdent se especializa en varios procedimientos casi exclusivos en Zaragoza: por un lado la ortodoncia invisible, novedoso tratamiento en el que los brackets se sustituyen por férulas de plástico rígido hechas a medida; y por otro lado la OrthoApnea, solución para los problemas de ronquido y de apnea del sueño.

La apnea del sueño es una enfermedad que puede provocar problemas importantes de salud como cansancio, depresión, falta de concentración, pérdida de memoria o hipertensión, incluso puede llegar a disminuir las expectativas de vida de quienes la padecen. Para ayudar a atajar todos estos síntomas, en Clínica Serdent ofrecemos OrthoApnea, un dispositivo intraoral patentado que está especialmente indicado para el tratamiento de este síndrome.

¿Cómo funciona? Se realiza un adelantamiento controlado de la mandíbula durante la noche para facilitar el paso del aire mediante una férula hecha totalmente a medida, que se adapta a la boca del paciente para que no cause molestias ni rozaduras. La férula permite todo tipo de movimientos para una mayor comodidad.

El 90% de los pacientes que utilizan este tratamiento mejora en los síntomas de apnea del sueño. ¡Consúltanos!

PIDENOS CITA PREVIA
close slider

Pídenos cita a través de este formulario